CLOSE
Denny's American restaurant chain...

Source: John Greim / Getty

Según informó FOX59, en un incidente ocurrido el miércoles, tres personas resultaron heridas después de que un automóvil se estrellara contra un restaurante Denny’s en Indianápolis. El incidente tuvo lugar en la ubicación de Denny’s en el 6288 E. 82nd St. en el lado noreste de la ciudad. El Departamento de Bomberos de Indianápolis y el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondieron al lugar poco después de las 11:10 a.m. para brindar asistencia.

Según los informes preliminares de la Policía Metropolitana de Indianápolis, el conductor del vehículo podría haber experimentado un problema médico que lo llevó a perder el control y chocar contra el edificio del restaurante. Sin embargo, las autoridades aún están investigando para confirmar esta hipótesis.

Afortunadamente, las lesiones sufridas por las tres personas involucradas en el incidente fueron leves, según informó la Policía Metropolitana de Indianápolis. Las autoridades trabajaron en conjunto con una grúa para asegurar y retirar el Dodge Stratus que quedó dentro del restaurante, como se muestra en un video del lugar.

El incidente sigue bajo investigación por parte de las autoridades locales para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente. Se espera que se obtengan más detalles a medida que avance la investigación.