CLOSE
Fresh Homemade Italian Pizza with mozzarella and an abundance of meat toppings

Source: Ariawan Armoko / Getty

Indianápolis es una ciudad con una rica historia y cultura, y su escena gastronómica no es una excepción. Desde pizzerías italianas clásicas hasta lugares nuevos y modernos, hay muchos lugares excelentes para comer pizza en Indianápolis. Aquí tienes algunos de los mejores:

  • Bazbeaux Pizza es un favorito local que ha estado sirviendo deliciosa pizza desde 1983. Las pizzas están hechas con ingredientes frescos y de alta calidad y se cocinan en un horno de ladrillos. Bazbeaux es conocido por sus pizzas creativas y únicas, como la “Pizza de Philly Cheesesteak” y la “Pizza de Tacos”.
  • Brozinni Pizzeria es otro lugar popular para comer pizza en Indianápolis. Las pizzas se hacen con una masa delgada y una variedad de ingredientes, que incluyen favoritos tradicionales como pepperoni y salchicha, así como opciones más originales como verduras asadas y queso de cabra. Brozinni también tiene una gran selección de cervezas artesanales y cócteles para disfrutar con tu pizza.
  • Giorgio’s Pizza es una pizzería familiar que ha estado sirviendo deliciosa pizza desde 1972. Las pizzas están hechas con masa fresca amasada a mano y una variedad de ingredientes. Giorgio’s es conocido por su masa gruesa y masticable y sus generosas porciones.
  • Giordano’s es una cadena de pizza al estilo de Chicago que tiene una ubicación en Indianápolis. Las pizzas se hacen con una masa gruesa y mantecosa y una generosa cantidad de ingredientes. Giordano’s es conocido por su masa crujiente y su queso fundido.
  • Ale Emporium es un bar deportivo y restaurante de pizza que tiene una ubicación en Indianápolis. Las pizzas se hacen con una masa delgada y una variedad de ingredientes. Ale Emporium es conocido por sus pizzas grandes y su ambiente amigable.

Estos son solo algunos de los mejores lugares para comer pizza en Indianápolis. Con tantas opciones excelentes para elegir, seguramente encontrarás la pizza perfecta para tu gusto.

Aquí tienes algunos consejos adicionales para encontrar la mejor pizza en Indianápolis:

  • Pregunta a tus amigos y familiares recomendaciones.
  • Lee reseñas en línea.
  • Echa un vistazo a los menús de diferentes restaurantes.
  • Visita el restaurante en persona y prueba una porción.

Con un poco de investigación, seguramente encontrarás la pizza perfecta en Indianápolis. Entonces, ¿qué esperas? ¡Comienza tu aventura de pizza hoy mismo!