CLOSE
Lights on Police Car

Source: Jack Quillin / Getty

Según FOX59, un tiroteo en Indianápolis dejó a un hombre gravemente herido tras ser disparado en una discusión con su vecino. Según informó la policía, el incidente ocurrió en una zona residencial en el lado este de la ciudad cerca de la intersección de N. Hamilton Avenue y E. Washington Street.

Alrededor de las 8:40 pm, los agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis fueron alertados sobre los disparos en la zona y, mientras se dirigían hacia allí, recibieron un aviso de que un hombre con una herida de bala se había presentado en una estación de bomberos cercana. Sin embargo, el hombre se fue antes de que los agentes pudieran llegar.

Los oficiales luego llegaron a una casa cercana en N. Hamilton Avenue, donde encontraron a varias personas afuera y descubrieron que se había producido un altercado entre vecinos que había llevado a los disparos. Finalmente, la víctima apareció afuera de la casa y los oficiales la llevaron al Hospital Eskenazi, donde se encuentra actualmente en estado crítico pero estable.

IMPD Capt. Don Weilhammer dijo que la policía descubrió la posible identidad del sospechoso en el tiroteo y llamó a un equipo SWAT para intentar ponerse en contacto con él. Sin embargo, después de horas de intentos, se determinó que no había nadie en el apartamento del sospechoso y la situación de los SWAT terminó sin resultados positivos.

La policía aún no ha dado detalles sobre la identidad de la víctima y el sospechoso en el tiroteo, y se desconoce el motivo detrás de la discusión que llevó a los disparos.