CLOSE
Beach in Cancun, Quintana Roo, Mexico

Source: Matteo Colombo / Getty

Telemundo Noticias .- Tres personas fueron encontradas sin vida este lunes en la playa frente al hotel Fiesta Americana Condesa, en la zona turística de Cancún, Quintana Roo. Los cuerpos presentaban heridas de bala y se presume que fueron víctimas de un ataque armado en plena Semana Santa, una de las temporadas de mayor afluencia de turistas en el balneario.

Según informes de las autoridades estatales, las víctimas eran mexicanas y tenían entre 25 y 30 años de edad. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos ni se ha determinado el móvil del crimen.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado a las autoridades por vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, al llegar al lugar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron los cuerpos sin vida de las tres personas.

El hecho ha causado conmoción en la zona turística, que se encuentra bajo un fuerte operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad de los visitantes.

La Secretaría Estatal de Turismo ha previsto la llegada de 1.25 millones de turistas para la temporada y recientemente se anunció un plan de seguridad para garantizar la seguridad de los visitantes.

Sin embargo, el reciente ataque ha generado preocupación entre los turistas y ha resaltado la importancia de mantener la seguridad en el balneario para mantener su atractivo turístico.