CLOSE
Conecta y Crece

Source: Alberto Atencio / Alberto Atencio

Según lo publicado por WISHTV, Más de 80 empresarias hispanas se reunieron en el restaurante venezolano Cumaco Arepa House de Fishers para un evento llamado “Conecta y Crece” que buscaba empoderar a las mujeres hispanas y ayudarlas a alcanzar el éxito en sus negocios.

El evento fue organizado por Emprendedoras Latinas en Indiana, una organización sin fines de lucro dedicada a elevar a las empresarias hispanas. Entre los oradores destacados del evento estuvieron la Cónsul de México en Indianápolis, Maki Teramoto, Marcela Montero, Directora del Consejo de Negocios Hispanos de la Cámara de Comercio de Indianapolis, Camila Fernández de News 8, y la directora ejecutiva de Indiana Latino Expo, Gloria Jiménez.

Los organizadores destacaron que el evento fue una oportunidad para que las empresarias hispanas se conectaran y compartieran sus experiencias y desafíos comunes, como la necesidad de dominar el inglés y las leyes desconocidas que enfrentan los inmigrantes que desean comenzar un negocio.

“El idioma puede ser una barrera, pero para estas mujeres, algunas de ellas no hablan inglés, pero aún así lo están intentando y están haciendo todo lo posible y se están conectando”, dijo Belkis Ramírez, especialista del programa en el Departamento de Salud Pública del Condado de Marion y co-anfitriona de la Indiana Latino Expo.

La organización Emprendedoras Latinas en Indiana planea organizar más eventos este año para continuar apoyando a las empresarias hispanas y empoderándolas para alcanzar el éxito.