Leave a comment

Con nuestra vida tan ocupada y loca es bien importante tomar en cuenta que hay cositas que podemos hacer para mantener la salud y bienestar. Aquí tenemos una lista de 10 cositas útiles para ayudarnos en esta meta.

10—Haz ejercicio

Healthy Woman Running on Treadmill

Source: stockvisual / Getty

El ejercicio aumenta muchos productos químicos cerebrales, como la dopamina.  Necesitamos sólo 30 minutos de ejercicio cada día para sentirnos los benéficos. Por suerte, hay un montón de diversidad en actividades de ejercicio, encuentre algo que disfrutas y hazlo cada día.

9—Ten algún ‘hobby’

Side view of female artists drawning in workshop

Source: valentinrussanov / Getty

Entre las obligaciones de la vida diaria, es bueno para la salud de practicar algo aparte de trabajo o las demandas domesticas que disfrute.  No es importante que sea la actividad: pintar, escribir, cantar, bailar lo esencial es que a través de ella pueda despedirse de las responsabilidades por un rato.

8—Ten objetivos

Two businesswomen writing out sticky notes on office glass wall

Source: Peter Muller / Getty

Nuestras metas futuras son las que nos mantenemos en marcha. Busque para las grandes metas de la futura para ver las responsabilidades diarias como etapas hacia las metas. Con ellas, nos hace más determinados.

7—Mantén el buen humor

couple in love walking in the woods

Source: MajaMitrovic / Getty

Ya sabemos que la sonrisa es bien importante para aumenta nuestro estado animado. Aún las sonrisas forzadas tienen efectos positivos sobre el humor.  Esta práctica te permitirá ver tu vida desde una perspectiva más constructiva.

6—Nutre tu vida espiritual

#CHINA-HEBEI-YOGA-FLOWER(CN)

Source: Xinhua News Agency / Getty

No te olvides de practicar alguna disciplina que te ponga en contacto con tu yo interior. Esto puede ser el yoga, la meditación o la práctica de técnicas de respiración. Estas prácticas nos ayudaremos a mantener la armonía.

5—Ayuda a otras personas

FRANCE-HEALTH

Source: CHARLY TRIBALLEAU / Getty

La generosidad es una de las virtudes más gratificantes que existen. Puede ser generosidad con tu tiempo, unos regalos o las varias maneras en las que podemos ayudar a los demás. Aún compartiendo una sonrisa puede enriquecerse!

 

4—Comunícate

Young smiling redhead woman talking to her boyfriend in a cafe.

Source: skynesher / Getty

La capacidad de conumicación es una de las habilidades más increíbles y necesarias que posee como el ser humano. Comparten sus pensamientos y creencias con otros, no sólo para mejorar relaciones pero también para ser más productiva y feliz en la vida.

3—Centra tu mente

'Finland, Paijat-Hame, Heinola, Mid adult couple lying down on hammock'

Source: Lauri Rotko / Folio / Getty

Especialmente en las situaciones de estrés, es importante a relaja tu cuerpo. La respiración, la relajación de sus músculos puede ayudarnos en cambiar el punto de vista.

2—Fortalece tus relaciones

Best friends having great time in the bar after work

Source: domoyega / Getty

Nosotros somos animales sociales, y las relaciones que tenemos son bien importantes para nuestro bienestar. Amigo/as ayudarnos en un montón de maneras. Necesitamos priorizar las conexiones y mejorar las amistades y relaciones familiares.

1—Transforma los pensamientos negativos en positivos

Woman enjoying the sunset on the meadow

Source: eclipse_images / Getty

Los pensamientos y creencias se convierten en acciones. Cuidate que tus acciones son positivas porque con esta perspectiva podemos tener una vida más completa y disfrutable. Los pensamientos positivos nos permite mejorar la vida y tomar etapas hacia nuestras metas.

comments – Add Yours