CLOSE
Companies And Organizations Logos In The United States

Source: NurPhoto / Getty

Según WISHTV, la tarde del jueves, una tienda Walmart en Anderson se vio envuelta en un robo que resultó en múltiples disparos en su estacionamiento. Según informes de la policía de Anderson, un sospechoso, aparentemente un hombre de unos 20 años, huyó con una cantidad no revelada de dinero en efectivo después de robar a una pareja de 18 años en el estacionamiento de la tienda.

Los testigos del incidente llamaron a la policía justo antes de las 5 p.m. del jueves, y las autoridades llegaron rápidamente a la tienda ubicada en 2321 Charles St., en las intersecciones de State Road 9 y Scatterfield Road.

Según los informes, el sospechoso se acercó a los jóvenes de 18 años mientras cargaban sus compras en su vehículo, ofreciéndoles caramelos y diciendo que estaba recaudando dinero para su hija enferma. Después de recibir algo de dinero, el hombre regresó armado con una pistola y exigió todo el dinero de la pareja. Afortunadamente, nadie resultó herido en el tiroteo.

Los investigadores de la policía de Anderson están actualmente buscando al sospechoso, y hablaron con los testigos del incidente. Hasta el momento, no se han realizado arrestos.