CLOSE
Indiana State Police

Source: Eric Fernandez / Telemundo 19

WISHTV .- Dos adolescentes fueron detenidos por la policía estatal de Indiana después de una persecución policial en Indianápolis. La policía estaba buscando un Hyundai Sonata negro robado en la zona de la calle 43 y la avenida Shadeland cuando encontraron el vehículo a las 10:32 de la mañana. En lugar de detenerse, el conductor huyó y condujo a la policía en una persecución a través de la ciudad, hasta que se estrelló en una zona boscosa cerca de la I465.

Un helicóptero de la policía estatal se encontraba en la zona realizando un vuelo de patrulla y acudió en su ayuda. Los agentes del helicóptero localizaron a dos personas que salían del vehículo accidentado y huían del lugar, y pudieron detener a los adolescentes sospechosos poco después.

La policía estatal encontró varias armas de fuego, incluyendo un revólver cargado, una escopeta cargada y otras cuatro armas, además de una mochila con varios tipos de munición y un lanzagranadas. El conductor del vehículo robado tenía 17 años y enfrenta cargos preliminares de robo de vehículo, posesión de objetos robados, resistencia a la autoridad con un vehículo, resistencia a la autoridad y posesión de un arma de fuego por un menor. El pasajero, de 14 años, enfrenta un cargo preliminar de resistencia a la autoridad.

Ambos sospechosos fueron trasladados al Centro de Detención de Menores del condado de Marion, y la investigación está en curso mientras la Oficina del Fiscal del Condado de Marion revisa el caso.