CLOSE

Lopez

Source: Univision / Univision

Lo que parece una escena de una película de terror, se hizo realidad. Un hombre de Sunrise, Florida está acusado de asesinato y destripar a su novia porque supuestamente dijo el nombre de otro hombre durante un acto sexual.

Fidel López, de 24 años de edad, esta arrestado bajo cargos de asesinato en primer grados por el asesinato de María Nemeth el domingo en la madrugada.

López llamo a la Policía el domingo en la madrugada para que pasaran por su apartamento. Cuando llegaron el acusado les dijo que su novia no respiraba.

Lo que encontró la policía lo describió como una escena horrorosa. El cuerpo de Nemeth yacía en el suelo del baño rodeada de sangre y tejido corporal.

Tras interrogarlo, López alego que sostenía ‘sexo fuerte’ con su novia cuando fue al baño, vómito y se desmayó.

Pero luego López cambio su historia en una nueva interrogación. El acusado dijo que durante el acto sexual con su novia, dijo el nombre de su exesposo dos veces, cosa que lo enfureció y lo convirtió en un monstro.

El reporte policial detalla que López rompió cosas en el apartamento y perforo huecos en la pared. Luego, fue al armario donde estaba Nemeth tirada en el suelo e inconsciente y la comenzó a violar con varios objetos: una botella de cerveza, una plancha para el pelo y con sus dos puños.

López confeso que inserto su brazo tan adentro en el cuerpo de Nemeth que le arranco sus intestinos.

Después de esto López intento cubrir sus acciones escondiendo el tejido que había sacada del interior de su novia, quien nunca estuvo consciente durante el ataque.

Cuando López se dio cuenta que su novia no respiraba llama al 911.

López se encuentra encarcelado sin derecho a fianza.