CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police evening

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- Dos hombres fueron encontrados muertos en el interior de un edificio residencial el jueves por la mañana tras un tiroteo en la zona este de la ciudad.

El IMPD localizó más tarde a una persona de interés que fue detenida en la zona de West 79th Street y North Michigan Road. La persona ha sido puesta bajo custodia.

La policía dice que el tiroteo ocurrió justo antes del mediodía del jueves en el bloque 200 de North Walcott Street. Eso es en una zona residencial cerca de la intersección de East Ohio Street y North Walcott Street.

Los agentes encontraron a un hombre en la zona común del edificio de apartamentos con heridas de bala y otro hombre herido de bala en el interior de uno de los apartamentos. Ambos hombres murieron en el lugar del crimen.

La Oficina del Forense del Condado de Marion dará a conocer los nombres de los dos hombres una vez que se haya notificado a la familia.

Los testigos ayudaron a los detectives a identificar a una persona de interés y un vehículo posiblemente implicado en el crimen.

Para leer la nota completa de WiSHTV, click aquí.