CLOSE
Granola Bars

Source: Lauri Patterson / Getty

Muchas personas necesitan un poco más de tiempo por las mañanas para ajustar su humor y sobrellevar las primeras horas del día, a veces una taza de café no es suficiente. Por suerte el nutricionista Rob Hobson asegura que hay alimentos que ayudarían a estar de mejor ánimo por las mañanas, a continuación te compartimos algunos.

Frutos secos

Además de ser una excelente opción para merendar, los puedes añadir a los cereales o al yogurt. Al ser altos en hierro, ayudan a combatir el cansancio, la fatiga y la depresión, mejor imposible.

Huevos

Al ser altos en proteínas te ayudarán a sentirte llena hasta la hora del almuerzo y además contienen altos niveles de vitaminas y minerales incluyendo las del grupo “B” que convierten los alimentos en energía.

Salmón ahumado

Hobson sugiere que el salmón es ideal para comenzar el día con energía y hay estudios que sugieren que el omega 3 que contiene ayuda a disminuir los efectos de las hormonas que causan estrés.

Melón

Las fruta ricas en agua como el melón son excelentes para mantenerte hidratada y además tienen vitamina C que ayuda a mantener la vitalidad, según señala un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.