Leave a comment
Telemundo Indy Default Thumbnail

Source: Creative Services / creative services

La primera temporada regresará en Febrero de 2017 con nuevos episodios de la exitosa serie celeb-Reality  
MIAMI – 15 de diciembre de 2016 – Este domingo 18 de diciembre NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, así como la cadena de televisión por cable de mayor crecimiento, anunció que transmitirá el último episodio del año de la exitosa serie celeb-realityThe Riveras“, que sigue a los hijos de la ya fallecida estrella musical Jenni Rivera a las 10pm/9C. Para ver el video promocional del episodio 10 ingrese aquí.
Para descargar imágenes navideñas del elenco, ingrese aquí: Para descargar un video del saludo navideño y otro video donde las hermanas Rivera invitan al público a ver el próximo episodio, ingrese aquí. Para más información visite www.image.net/TheRiveras1.
La semana pasada Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny llevaron a los televidentes al detrás de cámaras de la grabación del video musical del sencillo de Jenni Rivera “Paloma Negra”.  
Este domingo Jenika rompe en llanto y se desahoga con Chiquis y Jacqie confesándoles que extraña mucho el apoyo de su mama mientras que Johnny batalla con el sentimiento de abandono. Chiquis deberá encontrar la manera de unir a la familia.
En este episodio los televidentes podrán acompañar a The Riveras a una aventura extrema donde los hermanos pondrán a prueba su condición física y unirán esfuerzos para lograr vencer la pista de obstáculos en el lodo. El reto mostrará la unidad y el apoyo incondicional entre ellos con el humor que los caracteriza.
La producción ejecutiva de “The Riveras” está a cargo de Gloria Medel Solomons, por NBC UNIVERSO, y Edward Paige y Liane Su de Blank Paige Productions 

Los fanáticos pueden participar en los medios sociales usando el hashtag #TheRiveras, así como hallar más contenido sobre la serie en español en el perfil de Facebook de NBC UNIVERSO (https://www.facebook.com/TheriverasTV) y en Instagram (https://www.instagram.com/nbcuniverso/).

Aparte de disfrutar los episodios por TV, los suscriptores de NBC UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telco participantes también poden ponerse al día de “The Riveras” por Video on Demand, digitalmente por http://www.nbcuniverso.com/NOW y en la aplicación NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión. 
Para hallar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.
NBC UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications. 
 
Sobre NBC UNIVERSO:

NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) es un canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, que ofrece programación audaz y las franquicias deportivas más importantes del mundo a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series exitosas, superproducciones cinematográficas, música, y eventos en vivo que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation. (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su área, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Síganos en Twitter:

@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

comments – Add Yours