CLOSE
Logos

Source: Getty / Getty

La tienda de Target dijo que permitirá a los visitantes transgénero a sus tiendas para ir al baño y el que mejor se alinee con la identidad de género de esa persona. El martes se publicó el siguiente comunicado en su página web:

El reciente debate sobre  a leyes propuestas en varios estados ha vuelto a encender una conversación nacional sobre  la inclusión. Así que a principios de esta semana, reiteramos con nuestros miembros del equipo de nuestras creencias  y la importancia de la forma en que servimos a nuestros clientes.

La exclusividad es una creencia central en Target. Es algo que celebramos. Estamos a favor de la igualdad y la equidad, y nos esforzamos para que nuestros huéspedes y miembros del equipo se sientan aceptados, respetados y bienvenidos en nuestras tiendas y lugares de trabajo todos los días.

Creemos que todos los miembros-todos los equipos, cada huésped, y cada comunidad merece ser protegido contra toda discriminación, y tratados por igual. En consonancia con esta creencia, Target apoya la Ley federal de igualdad, que proporciona protección a las personas LGBT, y se opone a la acción que permite la discriminación.”

La declaración se vino después de la decisión de Carolina del Norte para restringir el uso del baño público al género que aparece en el certificado de nacimiento de una persona. Esta medida ha provocado un debate nacional y muchas empresas y celebridades han anunciado planes de sacar a los negocios del estado o de boicot.

En resultado Target se encuentra en el centro de un debate y protestas por la American Family Association. El AFA pidiendo un boicot de la tienda para rechazar su póliza.

Hay varios clientes que se encuentran furiosos con la tienda y los acudan de poner a mujeres y niñas en peligro.  A partir del lunes por la tarde el boicot tenia más de 517.000, resultando en una de las campañas más populares de la AFA .