CLOSE

2012 Miss Universe Pageant

Source: David Becker / Getty

Días después de hacerse con totalidad de la organización Miss Universo, Donald Trump vendió el concurso de belleza a las agencia de talentos WME-IMG

Dondal Trump había anunciado el pasado viernes la adquisición del 50% que NBC poseía en la organización Miss Universe, que también está a cargo de Miss USA y Miss Teen USA. Con esta transacción Dondal Trump se había convertido en el dueño absoluto de la campaña.

Trump aseguro el pasado viernes que ese trato puso fin a su conflicto con NBC. La cadena rompió sus lazos con el empresario en junio pasado tras sus comentarios sobre los inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos.

NBC busco otro anfitrión para su programa The Celebrity Apprentice. La cadena dijo que este lunes que ese cargo lo tendrá ahora Arnold Schwarzenegger.

El empresario califico a los inmigrantes de “violadores” y “criminales” lo que desató una loa de críticas.

Univisión fue otro de las compañías que se desvinculo del empresario a raíz de sus dichos, suspendiendo la transmisión del concurso Miss USA. Liego de esta decisión Trump entablo una demanda por 500milliones de dólares contra la mayor cadena de español de Estados Unidos