CLOSE
Weight Lifter Doing Arm Curls

Source: Jeff Maloney / Getty

Eso de hacer ejercicio no es para todos. Pero con el verano aquí uno debe de tratar de mantener su mejor figura. Indianápolis ofrece muchas alternativas a ir a un gimnasio o salir a correr, y la majoria son gratis. Estas son unas sugestiones y unas de mis favoritas actividades.

  1. Workout Wednesdays

    Cada miércoles de 12 a 12:45 pm se ofrecen clases de ejercicio en la calle Georgia. Es una buena forma de mantenerte activo y conocer nueva gente. En el mes de julio las clases ofrecidas son cardio hip hop y en Agosto será zumba.

  2. Free Basket

    En 1991 Los Carpinteros crearon una cancha de baloncesto que ahora es parte del Indianápolis Museum of Art. La cancha está disponible para su uso en cualquier tiempo del año. Esta escultura combina perfectamente el arte y el deporte.

  1. The Hot Room

    The Hot Room es un estudio de yoga en el cual se ofrecen clases todo el día para todos niveles. Este estudio es un poquito diferente porque en el salón de clase la temperatura se mantiene a 105 grados. El calor combinado con el yoga ayuda a reducir estrés, rigidez, y dolor de huesos.

  2. Kickboxing

    La ciudad de Indianápolis tiene una variedad de clubs que ofrecen clases de kickbox. Muchos de estos lugares ofrecen la primera clase gratis o tienen planes de pago si quieres seguir tomando clases. También hay clases de autodefensa.

  3. Indy Bike Hub YMCA

    Localizado en City Market, Indy Bike Hub ofrece todo tipos de servicios para bicicletas. Puedes rentar bicicletas y conocer la ciudad o también puedes tomar un tour guiado por la cuidad. El tour esta diseñado para mostrar lo mejor de historia, arte y lugares escondidos que Indy ofrece.

¿Y tú, cuál es tu actividad favorita en el verano?