CLOSE

Jail Cell

Source: JEFF HAYNES / Getty

La policía arrestó a dos hombres que huyeron de una escena de accidente este fin de semana en el Condado de Clinton, que dejo a un niño muerto debido al accidente.

Según la policía de Clinton County, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 pm del sábado en la intersección de County Road 0 y County Road 200 West. La policía dijo que Víctor Valencia de 30 años de edad, de Frankfort, no se detuvo en una señal de alto y chocho contra un auto conducido por Cristobal De La Rosa de 35 años de edad, de Frankfort.

La fuerza del impacto lanzo el choche De La Roas en una valla de cerca; la camioneta de Valencia dio la vuelta. Una persona que estaba en la escena se detuvo para ayudar, pero Victor Valencia se robó su choche. La policía encontró Valencia más tarde. Su acompáñate, Fancisco Valencia de 29 años de edad, también huyo de la escena.

La policía dijo que un niño que iba en el choche de, De La Rosa murió después del accidente. De La Rosa fue traslado en un helicóptero a un hospital de Indianapolis con lesiónese potencialmente mortales.