CLOSE
The 2018 NBA Awards

Apega/WENN.com

El jugador de Utah Jazz, Rudy Gobert, se convirtió en el primer jugador de la NBA en dar positivo por coronavirus, anunció la liga el miércoles cuando suspendió la temporada.

Las acciones de Gobert el lunes han causado cierta preocupación entre los periodistas que hablaron con él durante el encuentro con los medios ese día.

Las ligas deportivas profesionales, incluida la NBA, prohibieron el acceso a los medios de comunicación y de personas no escenciales a los cuartos de vestuarios. En cambio, los jugadores están hablando con reporteros en una sala de prensa.

Cuando Gobert terminó de hablar con los periodistas en la sala de prensa, parecía burlarse de lo que estaba sucediendo con el coronavirus. Comenzó a alejarse, pero luego regresó a la mesa y tocó cada micrófono y grabadora antes de irse.

No está claro cuántas personas entraron en contacto con el equipo después de que él se fue.

Según KTVX en Salt Lake City, se instó a los miembros de los medios de comunicación que cubrieron a Gobert el lunes a comunicarse con el Departamento de Salud de Utah sobre cualquier preocupación que tengan sobre la posible exposición.

Fuente: CBS4 Indy.