CLOSE
Illustration of 2019 Novel Coronavirus (2019-nCoV)

WENN/Cover

Avon Community School Corporation ha anunciado el cierre de la Escuela Primaria Hickory durante dos semanas, del lunes 9 de marzo al viernes 20 de marzo, después de la notificación por parte del Departamento de Salud del Condado de Hendricks de que un estudiante de la Escuela Primaria Hickory dio positivo por COVID-19 / Coronavirus. Además, todas las escuelas del distrito estarán cerradas el lunes 9 de marzo, y los estudiantes participarán en un día de e-Learning.

Según el comunicado, el departamento de salud recibió el resultado positivo de la prueba el domingo por la noche, y “debido a que esta información acaba de estar disponible, creemos que es prudente ejercer nuestra opción de tener un día de e-Learning el lunes 9 de marzo para todo el distrito escolar.”

La declaración indicó que, aunque no es obligatorio, el comisionado de salud estatal y el Departamento de Salud del Condado de Hendricks recomendaron que la Escuela Primaria Hickory permanezca cerrada por dos semanas hasta el viernes 20 de marzo. “Nuestra intención es proporcionar a nuestros estudiantes de Hickory oportunidades de aprendizaje continuo, que pueden incluir aprendizaje electrónico y otras experiencias. Los estudiantes y el personal de Hickory podrán regresar el lunes 6 de abril después de las vacaciones de primavera “, según el comunicado.

Las preguntas deben dirigirse al Departamento de Salud del Condado de Hendricks al 317-745-9222.

Fuente: FOX59