CLOSE
Broom Challenge

David Woods

8Los desafíos en Internet no siempre suelen tener un origen determinado ni muy específico. En este caso, el “broom challenge” o desafío de la escoba, ¿lo tiene? Los usuarios de las redes sociales comenzaron a decir que la NASA había afirmado que solo los 10 de febrero las escobas podían mantenerse paradas sin la necesidad de que las sostuvieran.

Esto hizo que todo el mundo comenzara a probar si efectivamente era cierto. Y lo era. Pero no por la fuerza gravitacional u otra característica de nuestro planeta, sino porque las escobas pueden mantenerse paradas cualquier día del año. Nuevamente todos habían caído en una fake news que derivó en un desafío viral muy entretenido.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no han dejado de hacer el ‘broom challege’, de hecho, ya hay varias celebridades que se han sumado a este divertido reto, tales como las siguientes:

Canelo Álvarez

Tal parece que el púgil azteca no sólo cuenta con una gran habilidad en el ring, sino también, en los retos virales, pues éste tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores el momento exacto en el que triunfa en el ‘broom challenge’.

https://www.instagram.com/p/B8aoxCOnskA/?utm_source=ig_web_copy_link

CNCO

Los chicos de CNCO se unieron tambien a este reto viral y afirmaron que la NASA no bromeaba.

https://www.instagram.com/p/B8bvX3wh2KY/?utm_source=ig_web_copy_link

DJ Khaled

Por su lado, DJ Khaled comenzó intentando explicar un poco sobre la teoría de la NASA aunque para él mismo, el resultado del challenge fue algo completamente inexplicable.