CLOSE

CaydenHOWELL , MICH . – Un solo acto de bondad se ha convertido en un esfuerzo nacional – y todo fue iniciado por un niño de 8 años de edad.

Cayden Taipalus es un estudiante de tercer grado en la Escuela Primaria Challenger en Howell, Michigan. Vio que le negaron a otro niño un almuerzo caliente porque no había dinero en su cuenta del almuerzo. Como no podía pagar, la escuela le ofreció un sándwich de queso.

Cayden fue a su casa ese día y pidió a sus padres lo que podía hacer para ayudar. Juntos, crearon “Pay It Forward: No Kid Goes Hungry”. Cayden llamó la familia, amigos, vecinos e incluso llevó latas para recaudar dinero para pagar las cuentas de almuerzo en mora bajo ingreso de los niños en la escuela. El lunes pasado , entregó los frutos de su trabajo: 64 dólares , que pagó alrededor de 150 almuerzos.

A medida que más personas se enteraron de sus esfuerzos, más donaciones llegaron hasta que Cayden fue capaz de ampliar su proyecto para ayudar a los niños de otras escuelas. Ahora su objetivo es llegar a todas las escuelas primarias en su condado.

Para hacer eso, él y sus padres crearon una página en el sitio web de crowdsourcing Fundrazr con una meta de $ 12.000 para el 28 de marzo. A partir del martes por la mañana, ya habían recaudado más de $ 11.000. Haga clic aquí si deseas hacer una donación.

Fuente: wthr.com