CLOSE
2018 American Music Awards Arrivals

Brian To/WENN.com

Billboard confirmó que J Balvin y Bad Bunny actuarán como invitados sorpresa en el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV el domingo (2 de febrero).

Las estrellas se unirán a Shakira, Jennifer López y la hija de 11 años de López, Emme, para lo que seguramente será una celebración de la música latina y las discografías icónicas de ambos artistas, según Page Six.

Las fuentes han confirmado que Bad Bunny interpretará “I Like It Like That” con Shakira y un fragmento de “Chantaje”. Balvin interpretará un poco de “Que Calor” y “Mi Gente” con López.

Si bien el setlist sigue siendo desconocido, Shakira comentó de su próxima actuación a principios de este mes prometiendo: “Me verás en todo mi esplendor” durante una entrevista con 60 Minutes. Mientras tanto, López habló de la “fantasía” del espectáculo de medio tiempo durante una aparición en diciembre del 2019 en CBS This Morning, diciendo: “Ambas somos artistas latinas, traemos ese sabor. Es emocionante y algo nuevo que no ha estado presente en ningún Super Bowl “.

Demi Lovato cantará el himno nacional en el gran juego.

Los representantes de Bad Bunny y Balvin no respondieron las solicitudes de comentarios de Billboard.

Fuente: Billboard