Leave a comment

ebay page

El fin de semana pasado, el creador de la popular aplicación ” Flappy Bird” decidió quitar la aplicación de Apple iTunes y Google Play, y comenzó el caos. Algunos usuarios les gustan el juego ” Flappy Bird” tanto que más de 70 personas parecían dispuestos a pagar miles de dólares por un iPhone usado cargado con el juego en eBay. La subasta alcanzó por lo menos $ 90200 con mas de 60 personas pujando en nuestro último recuento, pero otras cuentas de dicha alcanzó casi $ 100,000 y 74 oferentes, antes eBay informa, sacó el tapón .

No fue un iPhone de oro tampoco. Era un iPhone 5 blanco de 16 GB de Sprint, y no fue sólo esa subasta. Había muchos propietarios de teléfonos inteligentes en eBay intentando vender sus teléfonos con la aplicación “Flappy Bird” pre-instalada. Las ofertas comenzaron en 50 dolares, pero la mayoría están pidiendo más de 500 dolares.

Las subastas ya han sido borradas por ebay.

Si todo esto es de fiar o un truco no está claro en este momento. Las llamadas a eBay para preguntar acerca de la validez de estas ofertas no fueron devueltas el lunes.

Para más información sobre esta historia, visite:: http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/ciencia-y-tecnologia/ofrecen-100000-dolares-por-un-iphone-flappy-bird-20140210

comments – add yours
×