Leave a comment

Aprovechando los ensayos de los Premios Billboard, el astro boricua Ricky Martin respondió a los periodistas sobre distintas facetas de su vida e incluso sobre su activismo en las labores de recuperación de su natal Puerto Rico tras los daños causados por los huracanes de 2017. Se refirió a la labor de su fundación en Eloísa.

Telemundo's 'La Voz Kids Finale

Source: Gustavo Caballero / Getty

“Queda mucho por hacer, creo que el equipo de voluntarios con los cuales estamos trabajando en la fundación ha hecho un trabajo excelente. Obviamente nos hemos visto limitados en varios aspectos porque todavía el gobierno federal pudo haber hecho mucho más, pero nos toca a nosotros los ciudadanos hacer lo que tengamos que hacer para recuperar, volver a donde estábamos antes o mejor”, explicó.

Preguntado sobre la lucha de los inmigrantes en Estados Unidos, Martin celebró la última decisión de un juez a favor del programa DACA. “Los dreamers desafortunadamente estaban viviendo una incertidumbre horrible. Pues ya no se tienen que preocupar tanto e inclusive se han abierto las puertas para más aplicaciones”.

Eva Longoria Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame

Source: Axelle/Bauer-Griffin / Getty

Respecto a su vida de pareja comentó: “Ya me casé pero quiero hacer una fiesta grande y me gustaría hacerla en Puerto Rico pero hay un problema y es que muchos de los familiares de mi esposo son sirios. Y desafortunadamente en este país hay un veto a los musulmanes y eso es un conflicto con el cual estamos lidiando. Yo quiero hacer una fiesta enorme, en la playa e invitarlos”.

Reflexionó que “nosotros los hispanos tenemos que unir fuerzas. Las comunidades como la afroamericana o la judía lo están, pero nosotros todavía tenemos fronteras. Que si los puertorriqueños, los colombianos, los argentinos. Nos une un idioma y los valores y unidos podemos llevar este país a donde se merece, pero tenemos que votar…porque desafortunadamente en las últimas elecciones nadie llegó. Vamos todos a las calles, a dejarnos sentir, creo que es importante”.

Eva Longoria Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame

Source: Axelle/Bauer-Griffin / Getty

Por otra parte se mostró orgulloso de tener su show permanente (residencia) en Las Vegas. “Soy el primer varón que tiene una residencia en Las Vegas y eso lo tengo que gritar y celebrar a los cuatro vientos” y agregó que sin sonar arrogante “estoy orgulloso de mi trabajo y de mi equipo, tengo un show hermoso, muy elegante, pero nos gusta provocar…es muy sensual, es muy cachondo el show”

comments – add yours
×