Leave a comment
Cannabis plants grow under artificial lights

Source: FatCamera / Getty

El presidente de Puerto Rico Legal Marihuana Goodwin Aldarondo dijo que la decisión del Gobierno federal de los EEUU a interferir en el uso de la yerba causará “incertidumbre” entre los dispensarios que venden dicha hierba.

La portavoz puertorriqueño compartió su opinión tras la decisión de que el Gobierno estadounidense de Donald Trump va a cambiar una norma aprobada por el expresidente Barack Obama que impedía la interferencia federal en las decisiones de los Estados.

El fiscal general de los EEUU Jeff Sessions, emitió un memorándum en el que dice que los Estados tienen que seguir las leyes y principios federales, y que los que producen o venden la marihuana perseguirán.

“Las expresiones de Sessions a través de su memorando han causado un enorme revuelo e incertidumbre para la industria del cannabis a nivel nacional. Sus expresiones implican que el gobierno federal podría intervenir con los dueños de establecimientos de cannabis en cualquier momento”, dijo Aldarondo en un comunicado.

Ahora no saben lo que van a pasar tras el memorando de Sessions. Muchas preguntas salen de esta nueva declaración, como si los dueños de estas operaciones deben cerrar las puertas de sus negocios.

comments – Add Yours