Bad Bunny lidera Billboard y debutará en Asia

Bad Bunny lidera Billboard y debutará en Asia
El fenómeno global de Bad Bunny continúa ampliando fronteras tras alcanzar por primera vez el número uno en solitario en la lista principal de Billboard . El artista puertorriqueño encabeza el Hot 100 con “DTMF”, mientras coloca además “Baile inolvidable” en el puesto 2, “Nuevayol” en el 5 y “Tití me preguntó” en el 7. El impulso llega semanas después de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, que revitalizó su catálogo.
Se trata de su primer liderazgo individual en la cima de Billboard, ya que su anterior número uno fue en 2018 con “I Like It”, junto a Cardi B y J Balvin. El llamado “efecto Super Bowl” también impulsó el álbum Oasis, que regresó al Top 10 de Top Latin Albums. Cuatro de las canciones actualmente en el Top 10 formaron parte de su presentación comentada ante millones de espectadores.
En paralelo, el artista anunció su primer concierto como acto principal en Asia el próximo 7 de marzo en Tokio, dentro de la serie Billions Club Live de Spotify. El espectáculo incluirá las 28 canciones de su repertorio que superarán los mil millones de reproducciones en la plataforma y se integrará a su gira mundial “Debí tirar más fotos”. Con este hito, Bad Bunny consolida su expansión internacional más allá del mercado latino y estadounidense.