Lluvias y nubes regresan a Indy
Source: Canva/radioone / canva/radioone

Indianápolis amanece fresco y soleado

Indianápolis amanece este miércoles con el cielo despejado y una de las mañanas más frescas en casi dos semanas. Las mínimas rondan los 15 °C (59 °F), gracias al ingreso de aire seco, vientos suaves y un punto de rocío más bajo. A lo largo del día, el sol dominará la escena con máximas que superarán los 27 °C (81 °F), acompañadas por una brisa leve del oeste entre 8 y 16 km/h. El calor será agradable y sin la pesada humedad de días anteriores.

Este jueves se mantendrá seco, pero la humedad comenzará a regresar al centro de Indiana. Las temperaturas máximas alcanzarán los 32 °C (90 °F), con un ambiente más cálido aunque aún tolerable. Se recomienda usar protección solar y gafas, ya que los rayos serán intensos bajo un cielo mayormente soleado. Aunque el clima seguirá estable, la sensación de bochorno irá en aumento, anticipando un patrón más veraniego de cara al fin de semana.

El viernes 4 de julio llegará con un calor más intenso y sensación tropical, con máximas cercanas a los 37 °C (99 °F) y una ligera probabilidad de tormentas aisladas por la tarde o noche en algunas zonas. El fin de semana se mantendrá caluroso, con temperaturas similares y un índice de calor que podría alcanzar los 38 °C (100 °F). Para el domingo por la tarde se esperan algunas tormentas, marcando el cierre de un fin de semana festivo bajo un clima sofocante.