CLOSE
Facebook Debuts As Public Company With Initial Public Offering On NASDAQ Exchange

Source: Stephen Lam / Getty

¿Qué harías para más seguidores de redes sociales?

Monalisa Pérez de Minnesota, quien tiene 19 años, mató a su novio el lunes al dispararle a un libro que él sostenía a la altura del pecho durante un montaje de video para YouTube que acabó fatalmente.

Ella estaba tratando de hacer un video viral con su novio Pedro Ruiz, de 22 años, para publicar en su cuenta de YouTube según un informe del Departamento de alguacil del condado de Norman.

Pérez está embarazada de siete meses cuando llamó al 911 el lunes por la noche.  Ella dijo que le había disparado accidentalmente a su novio mientras estaban grabando un video.

Ella fue acusada de homicidio en segundo grado. Según Claudia Ruía, la tía de Ruiz, “Estaban enamorados. Se amaban. Fue sólo una broma que salió mal. No debería haber sucedido así.” La pareja tenía un hijo y estaba esperando el segundo.

Pérez dijo a la policía que Pedro la convenció de que era una maniobra segura mostrándole otro libro al que había disparado anteriormente. En el experimento, la bala no lo había atravesado. Ellos prepararon dos cámara para grabar todo con la esperanza de que el video de la peligrosa se volvería viral.

Ese deseo de tener más seguidores en Youtube se han cuesta su pareja y ahora Pérez enfrenta hasta 10 años de cárcel con una multa de hasta 20.000 dólares si es declarada culpable del cargo de homicidio en su contra.