Aerial View of Urban Park with Orange Bridge and City Skyline

Source: Nicholas Klein / Getty

WISHTV .- Es la Semana Nacional del Turismo y Viajes, y este año, Indianápolis tiene una serie de eventos que animan a la gente a visitar la ciudad.

El 2024 ha sido un año destacado para el turismo en Indianápolis, con eventos como el Juego de Estrellas de la NBA, el Eclipse Solar e incluso la combinación de la NFL.

“Podemos decir con confianza que este es nuestro año más grande en turismo hasta ahora para la ciudad de Indianápolis”, afirma Clare Clark, gerente de comunicaciones senior de Visit Indy. “Y qué mejor semana para celebrar la semana nacional del turismo y viajes que la previa a las 500 Millas de Indianápolis, [y] los Pacers continúan su carrera en los playoffs”.

Mayo tradicionalmente es el mes más concurrido para el turismo debido a las 500 Millas de Indianápolis. La pista ha atraído a 500,000 personas solo en mayo, según Clark.

El turismo en Indianápolis sigue en auge. Del 15 al 20 de junio, el estadio Lucas Oil será sede de las pruebas de natación olímpica de EE. UU. durante nueve días.

Se espera que el turismo anticipado de este año brinde un impulso económico significativo a la ciudad.