CLOSE
2023 iHeart Fiesta Latina - Show

Source: Arturo Holmes / Getty

¡La espera ha terminado para los fans de Chayanne! El icónico cantante puertorriqueño anunció su regreso a los escenarios después de cinco años de ausencia con una gira de conciertos que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

El emocionante anuncio se produjo luego de que Chayanne recibiera el premio a la “Canción del Año” por su éxito “Bailemos Bachata” en los Premios Lo Nuestro. Con su hija Isadora Figueroa y su sobrina Lele Pons presentándole el premio, el cantante aprovechó la oportunidad para revelar la noticia al público.

“Ya que estoy emocionado también les puedo decir que después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto y espero verlos”, expresó Chayanne emocionado.

Posteriormente, a través de sus redes sociales se anunciaron las fechas y lugares de la gira, que se extenderá desde agosto hasta diciembre. La gira, titulada “Bailemos otra vez”, comenzará en San José en agosto y llegará a Indianapolis por primera vez el 9 de noviembre en el Gainbridge Fieldhouse. El recorrido concluirá en diciembre con una serie de conciertos en Florida, culminando en Miami el 14 de diciembre.

Los fans de Chayanne pueden esperar una experiencia única llena de música, baile y emoción en cada concierto de esta esperada gira.