CLOSE
Tiger Woods Booking Photo

Source: Handout / Getty

El golfista Tiger Woods, aseguró que su arresto en Jupiter, Florida,  por conducir bajo la influencia (DUI, por sus siglas en inglés), fue a causa de “una reacción inesperada a medicamentos recetados”.

“Quiero que el público sepa que el alcohol no estuvo involucrado. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a medicamentos recetados. No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado fuertemente”, dijo el golfista en un comunicado.

“Entiendo la gravedad de lo que hice y asumo toda la responsabilidad de mis acciones”, agregó.

También aprovechó para pedir disculpas por lo ocurrido.

“Me gustaría pedir disculpas con todo mi corazón a mi familia, amigos y fanáticos. Espero más de mí mismo también”, dijo Woods al agregar que hará todo lo que esté a su “alcance para que esto nunca vuelva a suceder”.

La oficina del sheriff del condado de Palm Beach (Florida) informó el lunes que Woods había sido detenido sobre las siete de la mañana, hora del este, por conducir bajo el efecto de sustancias tóxicas.

El deportista fue llevado a la cárcel del condado por un cargo de conducción bajo la influencia de alcohol o drogas y salió pocas horas después sin abonar una fianza.