CLOSE
NCAA Men's Final Four - Previews

Source: Jamie Squire / Getty

FOX59 .- Una tradición en Indianápolis acaba de ganarse un lugar en los libros de récords mundiales y es que cuando nuestra ciudad es la sede de grandes eventos como el  Indy 500 o el torneo Big Ten, el hotel J.W. Marriott ubicado en el downtown, presta su edificación para la instalación de un mural alegorico al evento.

Ya que Indiana es la única sede para la realización del torneo de baloncesto universitario de la NCAA, los líderes de la ciudad organizaron un enorme soporte de March Madness. Con más de 47,000 pies cuadrados, 100 horas para imprimir y 5 días para instalarlo, este es el soporte más grande jamás fabricado.

“Cuando colocamos el cuadro de la Final Four, básicamente fue una revelación”, dijo Frank Hancock de Sport Graphics. “Recuerdo que bajé y la gente paraba sus autos en la calle, salía y tomaba fotos y nadie tocaba la bocina ni nada, todos estaban asombrados”.

La ciudad de Indianápolis estableció el récord en 2015, el primer año que pusieron el soporte en el J.W. pero ese soporte era de unos 15 a 20 pies más pequeño que este.