CLOSE
Indy 500

Source: Station Provided/Radio One / Telemundo Indy

Fernando Alonso es catalogado como uno de los mejores pilotos del mundo. Ha ganado el campeonato mundial de la Formula 1, dos veces! Ha ganado un total de 32 circuitos Grand Prix y es el único Español que ha ganado una carrera de este estilo. Así que pueden imaginarse lo importante que es verlo correr este 28 de Mayo en las 500 millas de Indianapolis, por primera vez! Su equipo es #McLarenHondaAndretti #TelemundoIndy, @ClaudiaWhiteTV , fue el único medio Hispano cubriendo el evento.

Connor Daly, asistió a la práctica, no para darle consejos a Alonso si no para ver qué tan dura estará la competencia!! 🙂

Para los que se preguntan, por qué Fernando Alonso va a correr las 500 millas de Indianapolis en vez del gran Prix de Monaco pueden ver su respuesta en este resumen que les preparamos en Telemundo Indy.

Muchas GRACIAS al equipo del Indianapolis Motor Speedway  por permitirnos la entrada el día de hoy. Mayo 3, 2017

@fernandoalo_oficial @alo_oficial #Indy500 #alonsoindy500 #McLarenHondaAndretti #TelemundoIndy #Telemundo @claudiawhiteTV @McLanrenIndy #IMS

Adicionalmente, también, participamos de la rueda de prensa donde le entregaron el anillo al ganador de la carrera número 100, de las 500 millas en el 2016, Alexander Rossi.

*Please see below for Alexander Rossi’s ring press release

Indy 500Source: Station Provided/Radio One / Telemundo Indy