View from the car on the road in a snowy forest, with hands on the steering wheel. Slip road and driving safety concept

Source: Olezzo / Getty

Temperaturas peligrosamente bajas están azotando el país, incluidas áreas que no han visto nieve en años.

Los expertos advierten que, al igual que cuando las temperaturas son excesivamente altas, ciertos artículos no deben permanecer en su vehículo cuando las temperaturas descienden drásticamente.

¡Sigue desplazándote para ver qué no debes dejar en tu automóvil durante esta ola de frío extremo en Estados Unidos!

1. Electrónicos

Midsection Of Man Using Laptop In Car Source:Getty

This one should go without saying, but freezing temperatures and electronics do not go hand-in-hand. Cell phones, tablets, laptops, smart watches and more electronic items can all be damaged when temps drop. In some cases, the damage done by cold weather could void any warranty the electronic item may have had.

2. Mascotas

White little dog inside a car face head cute Source:Getty

Es importante recordar que dejar a nuestras mascotas en un vehículo durante el frío extremo puede poner en riesgo su vida. Al igual que nosotros, las mascotas pueden sufrir hipotermia si se exponen a estas temperaturas peligrosas.

3. Líquidos.

Bottle of water in snow Source:Getty

Es importante recordar que los líquidos, cuando se congelan, se expanden. sto es lo que provoca los baches en las calles y puede dañar las botellas. Lo mismo puede ocurrir con las botellas de agua, jugo o refrescos. Si no hay suficiente espacio dentro del recipiente para que el líquido se expanda, el recipiente puede romperse y dejar un gran desastre para limpiar una vez que se descongele.

4. Aerosoles

Close-Up Of Aerosol Can Source:Getty

De acuerdo con USA Today, las temperaturas extremadamente frías pueden hacer que las latas de aerosol se vuelvan inestables y exploten.

5. Medicamentos

Medical hazardous hospital waste and used blisters, close-up. Source:Getty

Los medicamentos son otro elemento que no debe congelarse. Según Bay State Health, ‘Los medicamentos no deben congelarse, por lo que debe tener cuidado de no dejarlos en el automóvil u otro lugar muy frío. Por ejemplo, la insulina, que es una proteína, puede volverse inestable cuando se congela.

Se recomienda que, si un medicamento se congela accidentalmente, lo mejor es reemplazarlo lo antes posible.