Luis

Luis Navarro
Luis inició su carrera periodística a los 17 años de edad cuando comenzó a escribir una columna de opinión en un periódico local en su natal estado de Jalisco.

Ha ganado experiencia en diversos medios de comunicación. Fue corresponsal del periódico El Occidental de Guadalajara, Jalisco. Fue director y conductor del Noticiario Local Por Cable y Corresponsal Nacional de TVC desde Jalisco.

Años más tarde, Luis Navarro tuvo la oportunidad de conducir el Noticiario Matutino Por Cable en la Ciudad de México, cuya señal se transmite a los sistemas de cable de la República Méxicana. Luis Navarro fue, a su vez, Jefe de Información de TVC, de PCTV, compañía que produce canales de televisión con diferentes tópicos.

Fue reportero, presentador de noticias y productor de los noticieros de Univision Indiana.

Actualmente, Luis Navarro es Corresponsal Nacional de Noticias y es productor y presentador del programa de televisión En Contexto que se transmite en Condados de la Zona Central de Indiana a través de WDNI Telemundo Indy, en su señal libre Canal 19 y a través de servicios de televisión de paga como Comcast, AT&T U-Verse y Bright House.

La labor de comunicación de Luis Navarro ha sido reconocida con premios por su desempeño periodístico como el prestigiado Telly Award y la nominación al Emmy, además de haber obtenido el Primer Lugar en Asuntos de Minorías de la Society of Professional Journalists de Indiana.

Facebook- https://www.facebook.com/luisnavarronews1/?fref=ts
Twitter- https://twitter.com/luisnavarronews

 

×