CLOSE
Liga MX Apertura 2023 - Pumas UNAM vs FC Juarez, Mexico

Source: Future Publishing / Getty

Telemundo Noticias .- El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido desde este viernes en una cárcel de Barcelona, España, por presunta violación contra una mujer en una discoteca de la capital catalana el pasado 30 de diciembre.

La jueza a cargo de la causa decidió dictar prisión provisional sin fianza en contra del deportista de 39 años, que actualmente juega en un equipo mexicano, luego de escuchar su declaración y la de la víctima, indicaron fuentes judiciales al periódico el El País.

El deportista, que ha negado las acusaciones en su contra y actualmente juega en los Pumas, voló desde México a España para declarar ante la policía por la acusación de agresión sexual en su contra, que negó que haya ocurrido afirmando que no conoce a la denunciante. “No la he visto nunca en mi vida”, dijo en un video difundido la semana pasada.

Al llegar a Barcelona, el jugador de 39 años fue arrestado por la policía para declarar y luego comparecer ante la jueza. En su testimonio de menos de una hora, incurrió “en numerosas contradicciones”, indicaron fuentes judiciales. La declaración de la joven de 23 años que lo acusa, por el contrario, fue coherente y sólida. Ella afirma que no lo conocía, que le ofreció un trago y luego la violó en el baño de la discoteca.