CLOSE
Highway Indianapolis

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- Después de años de construcción, el Departamento de Transporte de Indiana reabrirá la I-70 en dirección este a través del enlace North Split este fin de semana, siempre y cuando el clima coopere. Durante el proceso de apertura, INDOT dice que habrá varias restricciones de carril a corto plazo a medida que los equipos comienzan a trabajar.

El acceso a la calle Washington desde la I-65 en dirección norte se cerrará a las 9 pm del viernes. De acuerdo con un comunicado, esto permitirá a los equipos poner nuevas marcas en el pavimento.

A los conductores se les ha dicho que continúen en la I-70 hacia el oeste hasta el sábado por la mañana. INDOT dice que los nuevos movimientos permitirán a los conductores viajar en la I-70 en dirección este desde el oeste, a través del enlace de North Split, y continuar en la I-70 en dirección este hacia el este. Se espera que la I-70 hacia el oeste a través de la división del Norte vuelva a abrirse a los conductores a finales de enero, siempre y cuando el clima coopere.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.