CLOSE
Bad Bunny Concert in Mexico City - Day One

Source: Medios y Media / Getty

Telemundo Noticias .- Bad Bunny, que lanzó el teléfono celular de una fan cuando ella intentó tomarse una foto con él, vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de que se dio a conocer que encabezará el line up de Coachella 2023, según lo mostró el propio festival.

En repetidas ocasiones, Benito Antonio Martínez Ocasio mencionó que este 2023 sería su año sabático luego de que en el 2022 concretó varios proyectos, llevó a cabo su gira ‘World’s Hottest Tour’ por gran parte del continente americano, y participó en películas.

Sin embargo, a mediodía de este 10 de enero, las redes sociales del festival Coachella, que se realiza año con año, dio a conocer el cartel de todos los artistas y bandas que acudirán a lo largo de los tres días que dura este evento. Pero, quien sobresalió de este line up debido a que será el artista que encabeza, es Bad Bunny.

De esta forma, el Conejo Malo haría nuevamente historia al ser el primer artista latino en ocupar este lugar en Coachella 2023, pues si bien en ediciones pasadas habían participado otras estrellas latinas en el festival, no eran quienes lo encabezaban.