CLOSE
2006 Billboard Latin Music Conference and Awards - Arrivals

Source: Rodrigo Varela / Getty

People .- La popular banda RBD emitió un comunicado para aclarar información falsa acerca de los detalles del proyecto de regreso a los escenarios con la gira ‘Soy Rebelde World Tour’.

“El día martes 3 de enero, la revista TVNotas dio a conocer en su publicación semanal, información falsa y difamatoria acerca de los supuestos acuerdos y negociaciones para el reencuentro de RBD, así como detalles del pasado show virtual». Se lee el documento.

Luego añade: «Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en relación a estos proyectos”.

Esto a propósito de especulaciones y que la revista mexicana también aseguró que a Alfonso Poncho Herrera «no quisieron pagarle 10 millones de dólares», razón por la cual se negó a formar parte del nuevo capítulo de RBD, reseñó People.

El reencuentro de los mexicanos programado para el 19 de enero parece ser todo un hecho, Anahí, Dulce María, Maite Peroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann han unido todas sus fuerzas para que sea casi perfecto.

Por su parte, los fans siguen en expectativa para saber dónde comenzará la gira y cuáles serán los países en los que se presentará la tan esperada agrupación RBD.