CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police Night

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .-El conductor de un vehículo que intentaba huir de la policía a primera hora del martes murió tras estrellarse contra un poste en la zona noroeste de la ciudad, informó la policía de Indianápolis.

Poco antes de las 4 de la mañana, el vehículo se estrelló contra un poste de tráfico en la West 62nd Street y Zionsville Road, justo al lado de la I-465, según el teniente Shaney Foley, oficial de información pública del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

Unos 30 minutos antes, un agente de policía fuera de servicio vio el vehículo conduciendo sin faros en dirección norte por la I-465, cerca de la calle 71.

El oficial fuera de servicio informó del extraño comportamiento del conductor y se enteró de que el vehículo había sido denunciado como robado en Anderson el lunes.

Se inició una persecución del vehículo robado, según los oficiales en la escena, pero terminó poco después cuando el vehículo chocó contra el poste y se incendió. El conductor del vehículo falleció en el lugar del accidente. La policía no ha dicho quién era la persona y todavía estaba investigando.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.