CLOSE
France v Morocco: Semi Final - FIFA World Cup 2022

Source: Anadolu Agency / Getty

Telemundo Noticias .- Tras arrumbar a Bélgica, España y Portugal en su camino triunfal hasta las semifinales del Mundial de fútbol de Catar, Marruecos cayó derrotada el miércoles ante la actual campeona, Francia, con un gol temprano de Hernández y la puntilla en el segundo tiempo de Muani. Marruecos se enfrentará a Croacia el sábado por el tercer puesto, y Francia disputará el domingo la copa ante la Argentina de Messi.

Randal Kolo Muani, quien recién entraba al partido en el segundo tiempo, cambió el partido. Después de una jugada rápida y geométrica que involucró a media docena de jugadores, incluido Mbappé, cuyo regate en el área produjo un remate que se desvía por la derecha, justo donde Kolo Muani llegaba para rematar con fuerza y dejar el marcador 2-0.

Un gol de Theo Hernández, en un remate acrobático tras un rechace de un disparo de Kylian Mbappé, rompió la igualdad a los cinco minutos del primer tiempo. Francia volverá a jugará la final contra Argentina el próximo domingo.

El costo físico de la participación histórica de Marruecos se sintió en el juego. Nayef Aguerd ni siquiera hizo el saque inicial, al no poder superar los calentamientos y el capitán, Romain Saiss, también fue afectado. Ambos han sufrido lesiones en el torneo y estaban desesperados por jugar el partido más importante en la historia de su país.