CLOSE
Ricky Martin Appears On Nuestra Belleza Latina

Source: Alexander Tamargo / Getty

Telemundo confirma la llegada de Osmel Sousa, Juan Rivera y Yameyry “La Materialista” Ynfante como huéspedes de la tan esperada temporada de La Casa de los Famosos que estrena en vivo el martes, 17 de enero a las 7pm/6c. Estas tres personalidades se unen a las ya anunciadas Paty Navidad, Aylin Mujica y Arturo Carmona, quienes vivirán juntos bajo el mismo techo en total aislamiento con otros famosos y dos fanáticos del público que se anunciarán próximamente para ir en busca del gran premio en efectivo. La nueva edición de la casa más famosa de la TV hispana contará con episodios llenos de drama, tensión y sorpresas en su versión linear y el acceso exclusivo 24/7 por LaCasadelosFamosos.com.

 Sobre las nuevas personalidades:

·      Osmel Sousa — conocido internacionalmente como el Zar de la Belleza, este empresario y experto en certámenes de belleza de origen cubano ha logrado alcanzar numerosas coronas como presidente de la Organización Miss Venezuela. También, fungió como presidente del jurado del famoso certamen y reality, Nuestra Belleza Latina. Antes de entrar al mundo de los concursos de belleza, fue director artístico de Radio Caracas Televisión y el Canal 8 de Venezuela. Como actor, actuó en múltiples obras teatrales en Maracaibo y Caracas, y en películas como Los Tracaleros, y en las telenovelas Cosita Rica (2003) y La Mujer Perfecta (2010).

 ·      Juan Rivera — hermano menor de la leyenda musical Jenni Rivera, y miembro de la familia más prominente y líder en la música regional mexicana, que también incluye a sus hermanos Lupillo Rivera, Rosie Rivera y su sobrina Chiquis. Rivera también cuenta con una carrera en la industria musical y sus canciones El Ser Equivocado y La Lampara se colocaron en las listas de Billboard Latino. Hijo de Pedro Rivera y Rosa Saavedra, el artista comenzó su carrera como cantante a la edad de 16 años lanzando su primer disco, El Atizador en 1996.

 ·      Yameyry “La Materialista” Ynfante — conocida en el mundo del espectáculo como La Materialista, Ynfante es una cantante, compositora, rapera, actriz y modelo con millones de seguidores en las redes sociales. En 2011 fue elegida por el programa Noche de Luz de su natal República Dominicana como uno de los mejores cuerpos del verano. En el 2012 se estrenó como actriz en la parodia El Cartel de los Macos, y el siguiente año se convirtió en la primera artista dominicana en presentarse en el acto de apertura del certamen Miss Venezuela. Su primer éxito musical fue La Chapa Que Vibran entre las 10 canciones de mayor impacto en su país.