CLOSE
Joaquin "El Chapo" Guzman

Source: Bloomberg / Getty Images

Este domingo 12 de febrero: Telemundo presenta programas especiales

  • Reunión municipal: “Trump, inmigración y los hispanos” a las 7PM
  • Informe investigativo: “The Chapo’s Future” a las 6PM
  • “Enfoque con José Díaz-Balart:” una edición especial de inmigración a las 12PM

Reunión municipal: “Trump, inmigración y los hispanos.” 7PM La reunión será moderada por José Díaz-Balart en Los Angéles, California.  Ofrecerá respuestas concretas a las preguntas de los espectadores que tiene que ver con el impacto a la comunidad hispana de las políticas de inmigración de presidente Donald Trump. El especial va a tener un grupo de expertos, incluyendo abogada de inmigración y contributadora a Telemundo Alma Rosa Nieto, analista política Ana Navarro y Clarissa Martínez la vicepresidente adjunto del National Council of La Raza (NCLR).

 

The Chapo’s Future 6PM: Vanessa Hauc, periodista de noticias Telemundo, presenta a una investigación de narcotraficante notorio Joaquín “El Chapo” Guzmán tras su extradición a los estados unidos. Tendrá entrevistas exclusivas, un resumen de las posibilidades de opciones de sentencia y una mirada al mundo de narcotráfico tras la captura del Chapo.

 “Enfoque con José Díaz-Balart” 12PM Les presenta a una edición especial enfocando a la inmigración. Ancla de Noticias Telemundo José Díaz-Balart examinará las noticias de esta semana en preparación a la reunión municipal de inmigración.

 

Mira todo exclusivamente en Telemundo, canal 19.