CLOSE
Daddy Yankee La Ultima Vuelta World Tour - New York, NY

Source: Astrida Valigorsky / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Daddy Yankee, quien envió un mensaje sobre la importancia de convivir con seres queridos, y Marco Antonio Solís están en México como parte de sus giras más recientes, así que el destino los reunió y el momento quedó inmortalizado en un video que sus seguidores en redes sociales lo han calificado como “el encuentro de dos leyendas”.

Fue el pasado fin de semana cuando el reguetonero y Los Bukis ofrecieron sus respectivos shows en Guadalajara, Jalisco con los que ambos conquistaron a su público, pero se dieron un momento para saludarse.

Mar Solís, así como otros integrantes de la familia Solís, también fueron parte del emotivo momento y conocieron al intérprete de ‘Gasolina’, según un video compartido en la cuenta de la hija de ‘El Buki’ en Instagram.

 

En el clip del encuentro entre Daddy Yankee, quien le dedicó unos piropos a su esposa Mireddys, y ‘El Buki’ se observa cómo las estrellas de la música se saludan, se abrazan y se toman la foto del recuerdo en lo que parecen ser los pasillos de un hotel. Desde luego, el resto de la familia de Marco Antonio Solís le siguió los pasos e hicieron lo mismo.

El video cautivó a los usuarios de redes sociales, quienes mostraron su admiración y respeto hacia ambos músicos, “Dos leyendas juntas” dijo uno de ellos.