Leave a comment
Telemundo Indy Logo

Source: Telemundo / Telemundo

Las noches de los domingos serán más divertidas con este nuevo programa donde los más pequeños toman el control y los más grandes reviven su niñez
La bella Patricia Manterola y el carismático Karim Mendiburu se unen al queridísimo Mario Kreutzberger, Don Francisco, como co-animadores del nuevo programa de entretenimiento “Siempre Niños”, que estrena en la pantalla deTELEMUNDO el domingo, 8 de enero a las 8pm/7c. Los televidentes ahora podrán disfrutar cuando los más pequeños toman control de la pantalla y los mayores reviven su niñez en este programa familiar que contará con divertidos segmentos, juegos y concursos, debates de niños, la presentación estelar de niños talentosos con extraordinarias capacidades y artistas invitados compartiendo relatos de su infancia.
Luego de su participación como co-presentadora en la cuarta temporada de “La Voz Kids”, Patricia Manterola regresa a TELEMUNDO como co-anfitriona de “Siempre Niños”. Patty, como muchos la conocen, es una de las estrellas latinas con gran reconocimiento internacional desde que formó parte del famoso grupo musical Garibaldi. En el mundo de la actuación, protagonizó numerosas telenovelas, incluyendo el éxito mundial “Acapulco, Cuerpo, y Alma”, además de importantes producciones de Hollywood tales como “Ángeles”, la versión en español de “Charlie’s Angels”, y las películas “The City of Lost Souls”, “The Dukes of Hazzard: Hazzard in Hollywood”, “Carman: The Champion” y “The Perfect Game”, entre otras. Dentro de su carrera musical, ha lanzado ocho discos como solista, de los cuales figuran “Niña Bonita”, “Quiero más”, “Que el ritmo no pare”, tema musical que se convirtió en la canción oficial del “Tour de Ciclismo de España 2002” y el tema musical de la “Copa Mundial FIFA Corea-Japón 2002”, que además incluía la versión en inglés “The Rhythm”. Este año, Patricia estrenó su sencillo “Alalaleo” con una presentación espectacular en “La Voz Kids”.
Karim Mendiburu es el conductor de “Titulares y Más”, además de participar en “Ritmo Deportivo”, el programa de TELEMUNDO donde cubre historias fascinantes del mundo del deporte con un estilo único que combina carisma, humor y pasión por diferentes disciplinas. A lo largo de su carrera, Karim ha viajado alrededor del mundo cubriendo los eventos deportivos más importantes, incluyendo los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de la FIFA, el Super Bowl, World Wrestling Entertainment, los X-Games, NASCAR, combates de UFC y los mejores partidos de la NBA. Nacido en México DF, este carismático presentador estudió actuación en el Centro de Arte Dramático de México y llegó a trabajar en un parque temático como actor. Dentro de su carrera artística, fue anfitrión en varios programas de televisión dirigidos al público juvenil y fue parte del elenco de la serie original de TELEMUNDO, “Los Teens”.
Los televidentes pueden encontrar toda la información sobre “Siempre Niños” enwww.telemundo.com/SiempreNiñosTV, incluyendo galerías de fotos y videos, además de seguir las redes sociales: Facebook.com/SiempreNiñosTV; e Instagram @SiempreNiñosTLMD, utilizando el hashtag #SiempreNiños. 

comments – Add Yours