CLOSE
TELEMUNDO RECIBE EL 2017 DESDE EL ICONICO TIMES SQUARE CON UNA GRAN FIESTA LLENA DE ESTRELLAS ESTE 31 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 10PM/9C
New Year's Eve 2012 In Times Square

Source: Neilson Barnard / Getty

Este especial de fin de año que se une a la transmisión simultánea de la cadena NBC, será conducido por Patricia Manterola y Daniel Sarcos y contará con presentaciones musicales de Jennifer López, Alicia Keys, Pentatonix, Blake Shelton, Gente de Zona, Regulo Caro, Alexis y Fido, Carlos Ponce y Sebastián Yatra, en una noche inolvidable de “Bienvenido 2017”

TELEMUNDO celebra la llegada del año nuevo con Patricia Manterola y Daniel Sarcos desde el icónico Times Square de New York, lo que promete ser una noche inolvidable en “Bienvenido 2017”, el sábado, 31 de diciembre comenzando a las 10pm/9c. En este especial de fin de año que se une a la transmisión simultánea de la cadena NBC con Carson Daly, los televidentes disfrutarán de presentaciones musicales de parte de Jennifer López, Alicia Keys, Pentatonix, Blake Shelton, Gente de Zona, Regulo Caro, Alexis y Fido, Carlos Ponce y Sebastián Yatra, además de vivir toda la energía y emoción de la famosa bola que hace un conteo al nuevo año en una de las celebraciones más emblemáticas del mundo. Durante las tres horas del especial, se hará un resumen de los temas más impactantes del 2016 y las predicciones del 2017 en lo que respecta la política, el entretenimiento y eventos que estremecerán al mundo, sin dejar atrás toda la multitud celebrando en las calles de la gran manzana con reportajes de Janice Bencosme de la estación de Telemundo 47 en Nueva York.
Sobre los presentadores de “Bienvenido 2017”: 
Luego de su participación como co-presentadora en la cuarta temporada de “La Voz Kids”, Patricia Manterola regresa a TELEMUNDO en el especial de año nuevo “Bienvenido 2017”. Patty, como muchos la conocen, es una de las estrellas latinas con gran reconocimiento internacional desde que formó parte del famoso grupo musical Garibaldi. En el mundo de la actuación, protagonizó numerosas telenovelas, además de formar parte de importantes producciones de Hollywood. En el ámbito musical, ha lanzado ocho discos como solista y este año estrenó su sencillo “Alalaleo” con una presentación espectacular en “La Voz Kids”. 
Daniel Sarcos es en uno de los presentadores de mayor éxito con gran experiencia en la actuación, locución y el canto. En la actualidad, es uno de los conductores del galardonado programa mañanero de TELEMUNDO, “Un Nuevo Día”. Por 12 años, Daniel fue el animador del exitoso programa “Súper Sábado Sensacional”, además de conducir “La Guerra de los Sexos” y el certamen Miss Venezuela. Sus monólogos y obras teatrales han recorrido casi toda América. En el cine, ha protagonizado dos largometrajes, incluyendo “Que macho de mujer”, “Los Paracaidistas”, y próximamente, “El plan perfecto” en enero del 2017.
Los fanáticos de TELEMUNDO pueden encontrar más detalles en Telemundo.com, y seguirFacebook.com/TLMDPublicRelations y Twitter, además de visitar YouTube
Contacto: Gerardo Oyola – gerardo.oyola@nbcuni.com
Para más información y material fotográfico visite,  http://www.nbcumv.com/programming/telemundo
Siga TELEMUNDO Relaciones Públicas  twitter.com/TLMDPR  y facebook.com/TLMDPublicRelations
Sobre TELEMUNDO:
TELEMUNDO es una empresa de medios de primera categoría liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones originales dramáticas de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 54 afiliadas de TV abierta. TELEMUNDO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.