CLOSE

EFE .- El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía estrenaron este domingo el vídeo de su colaboración “La noche de anoche” incluida en el último disco del boricua, “El último tour del mundo”.

Se trata de un vídeo sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban rodeados de fuego.

Esta nueva obra audiovisual, del director Stillz, que ya ha colaborado en otras ocasiones con Bad Bunny, simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción.

El vídeo muestra un escenario surrealista, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico.

Muchos de sus seguidores señalaron a través de las redes sociales que les evoca el cuadro La persistencia de la memoria de Salvador Dalí.

Se trata de un vídeo sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco, y acaban en fuego.

La canción está incluida en el disco que el cantante sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones. La noche de anoche no salió acompañada de un vídeo, que sí vio la luz este domingo, día de San Valentín, una jornada que, según hizo constar el intérprete puertorriqueño en su cuenta de Twitter nunca le ha gustado: «Nunca me ha gustado el 14 de febrero», escribió Bad Bunny.

El pasado mes de diciembre el cantante puertorriqueño reveló en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retiraba, pero que sí se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas.