Johanna Herrera comenzó su carrera profesional con Telemundo Indy en mayo del 2015. Antes de su posición con Telemundo Indy, Johanna estudió relaciones públicas y marketing de deportes en Indiana University-Purdue University Indianápolis (IUPUI). Durante su tiempo en IUPUI ella fue parte de varias organizaciones que promueven la excelencia entre estudiantes latinos. También fue parte de la junta ejecutiva para la organización, Public Relations Student Society of America (PRSSA) quien se enfoca en el desarrollo y el mejoramiento de estudiantes estudiando relaciones públicas. En su tiempo con Telemundo Indy, a ayudado a desarrollar segmentos como Explorando Indy y a aumentado el contento de deportes y salud en la web y redes sociales. Fuera del trabajo, Johanna ha participado en programas como El Casillero Deportivo para ofrecer su opinión profesional sobre deportes. Conéctate con Johanna en Facebook, Twitter, y Instagram.
Representantes de Samsung están haciendo todo lo posible para recuperar los teléfonos Samsung Note 7 que todavía están en posesión de clientes. Después de varios reportes reclamando que el celular se caliente muy rápido y hasta explota, el gobierno federal tuvo que emitir una orden prohibiendo viajar en avión con ese teléfono.
RELATED TAGS
#QuePasaIndy #QuePasaTelemundoIndy @TelemundoIndy Canal 19 Channel 19 EEUU El gobierno federal ayuda en la recolección del teléfono Samsung Galaxy Note 7 estados unidos Familia noticias Noticiero Telemundo Samsung Samsung Note 7 tecnología telefonos Telemundo Telemundo 19 telemundo indy United States USA viajar video WDNI