CLOSE
COMBO-US-VOTE-DEBATE

Source: PAUL J. RICHARDS / Getty

Este miércoles, 19 de octubre, Noticias Telemundo transmitirá el tercer debate presidencial entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el candidato republicano Donald Trump en el foro de la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

Se trata del tercer y último encuentro entre los candidatos a la presidencia de EEUU traducido completamente en español y disponible en televisión, además de en nuestras múltiples plataformas digitales y móviles. El reconocido periodista de Fox News Chris Wallace será el moderador.

El debate será transmitido EN VIVO por televisión, así como en las redes sociales y las plataformas digitales de Noticias Telemundo. Lo podrás ver en la página oficial de Facebook de Noticias Telemundo, en la página oficial de Twitter de Noticias Telemundo (@TelemundoNews), en el canal de YouTube de Noticias Telemundo, y la aplicación digital de de Noticias Telemundo.

El tercer debate presidencial comenzará a las 9:00 pm ET / 8:00 pm CT / 6:00 pm PT este miércoles 19 de octubre de 2016.

Nuestros usuarios podrán participar y dar sus opiniones en tiempo real mientras sintonizan el debate a través de nuestras plataformas.

Para descargar la aplicación de Noticias Telemundo puede visitar el Apple Store y Google Play

IOS: https://itunes.apple.com/us/app/noticias-telemundo/id1053483542?mt=8

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nbcuni.telemundo.noticiastelemundo&hl=en

Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasTelemundo/

Twitter: https://twitter.com/TelemundoNews

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRwA1NUcUnwsly35ikGhp0A