CLOSE
Fire Engine

Source: Dan Reynolds Photography / Getty

WRTV.- Tres personas fueron trasladadas a un hospital local después de que un complejo de apartamentos se incendió a primeras horas de el lunes en Greenfield, dijo un funcionario.

Los bomberos llegaron alrededor de las 2 de la mañana al incendio en el complejo de apartamentos en el bloque 2000 de NE Bay Drive, según el Jefe Adjunto de Operaciones de Bomberos de Greenfield, Jason Horning.

Esto es cerca de la intersección de Martindale Drive y East New Road.

Los primeros equipos en llegar vieron las llamas en el tejado e inmediatamente pidieron ayuda a los equipos de Lawrence y a varios organismos de primera intervención del condado de Hancock.

Tres personas del complejo sufrieron inhalación de humo y fueron trasladadas posteriormente al Hospital Regional de Hancock para recibir tratamiento.

Todos los demás habitantes del edificio fueron trasladados a la oficina de arrendamiento mientras los bomberos trabajaban en el lugar, dijo Horning. La Cruz Roja Americana fue llamada al lugar y está trabajando para asegurar que todos los desplazados tengan un lugar donde quedarse.

Los investigadores siguen trabajando para determinar la causa del incendio.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.