CLOSE

¿Por qué bajar de peso no es tan fácil como subir de peso? Seguramente cada mujer se ha preguntado esto en algún punto de su vida. Para la mayoría de nosotras es muy difícil perder de peso sin seguir dietas estrictas o hacer ejercicio todos los días. Para estas famosas, estas son las dietas y métodos que les han funcionado en mantener la cinturita ideal.

Michael Kors Private Dinner

Source: David M. Benett / Getty

Gwyneth Paltrow

La famosa actriz dice deber su envidiable figura a una “dieta de eliminación”, en la que se evita consumir gluten, lácteos y carnes rojas por cierto tiempo, se indica en Marie Claire. En su sitio, Goop, Paltrow provee el menú para realizar ese régimen, que tiene 21 días de duración. El objetivo es eliminar todos los alimentos que generan alergias o sensibilidad.

 

#BlogHer16 Experts Among Us Conference

Source: JB Lacroix / Getty

Sarah Michelle Gellar

Para mantener la figura, la actriz dijo amar la comida y ejercitarse a menudo. Eso sí: no come nada de junk food, tal como explicó a Health.

 

Miranda Kerr Promotes 'Marukome Miso' - Day 2

Source: Jun Sato / Getty

Miranda Kerr

La modelo australiana añade una cucharada de aceite de coco sin refinar a sus comidas diarias para combatir la hinchazón y acelerar la digestión, según Elle.

 

Celebrity Sightings in New York City - August 17, 2016

Source: Alo Ceballos / Getty

Lady Gaga

Como es de esperar, la alimentación de la cantante es algo controversial. “Sigo la dieta de la borrachera”, dijo en el programa de radio Sirius Morning Mash Up. Según explicó, le gusta tomar whisky mientras trabaja. Pero eso no es todo: también se asegura de hacer ejercicio todos los días. (¡Se ha dicho que el ejercicio es la mejor cura para la resaca!)

 

Celebrities Visit SiriusXM Studios - November 10, 2015

Source: Robin Marchant / Getty

Nicole “Snooki” Polizzi

La estrella de reality shows le contó a Access Hollywood sobre su peculiar alimentación en 2010: una dieta a base de seis galletitas diarias, más pollo o pescado por la noche.

Madonna Promotes MDNA SKIN In Tokyo

Source: Jun Sato / Getty

Madonna

La reina del pop sigue una dieta macrobiótica, según le contó a Larry King. Dijo cenar pescado, granos, vegetales y ensalada. De postre, a veces se permite comer tostadas con mermelada.

NBC And Time Inc. Celebrate 50th Anniversary Of Sports Illustrated Swimsuit Issue

Source: Axelle/Bauer-Griffin / Getty

Marisa Miller

¿Será que conectarnos con nuestro cuerpo hace que comamos menos? En el caso de la modelo, podría ser, ya que ella come ¡casi desnuda! “Al intentar perder peso, usa menos ropa”, sugirió en una entrevista con Women’s Health.

Celebrities Visit SiriusXM - June 29, 2016

Source: Rob Kim / Getty

Malin Akerman

La actriz, modelo y cantante canadiense le dijo a la revista Health que hizo una dieta a base de zumos ¡durante medio día! Le dio tanto malhumor que la tuvo que dejar.

Solstice Sunglass Boutique Century City Store Opening Party - Inside

Source: J. Vespa / Getty

Laura Prepon

La actriz confesó haber hecho distintas dietas relámpago, en diálogo con Health. Incluso probó una en la que le inyectaban hormonas extraídas de la orina de mujeres embarazadas. ¡Increíble!

Antes de realizar cambios en tu dieta y ante cualquier duda, consulta a un profesional de la salud para que te asesore. Por lo tanto ay que seguir soñando con la dieta deliciosa de Michael Phelps.